Ortodoncia quirúrgica

Ortodoncia quirúrgica alcala

Muchos pacientes presentan maloclusiones (dientes mal alineados) en la mayoría de los casos las maloclusiones se pueden corregir mediante un tratamiento de ortodoncia pero, en ocasiones, el problema está causado por la estructura de los huesos (deformidades dentofaciales) como consecuencia de un desarrollo desigual que puede alterar significativamente la simetría de la cara.

 

En estos casos la corrección solo es posible mediante un tratamiento en el que la ortodoncia se acompaña de una intervención quirúrgica llamada cirugía ortognática.

 

El tratamiento siempre debe ser planificado conjuntamente por el ortodoncista y el cirujano maxilofacial.

 


Este tipo de procedimiento está indicado cuando se haya finalizado el desarrollo oseo. Con cirugía ortognática podemos corregir:

 

– Mordida abierta: es la falta de contacto entre las piezas dentales superiores e inferiores.
Asimetría facial: desequilibrio notable entre los dos lados de la cara.

 

-Prognatismo: posición mandibular excesivamente avanzada o posición retrasada del maxilar superior.


-Retrognátia: posición atrasada del maxilar inferior respecto al maxilar superior.

Somos la clínica más antigua de Alcalá de Henares.

Nuestra filosofía siempre ha sido el trato personal de los dosctores Pérez Quiroga, ayudados puntualmente por especialistas colaboradores.

Hemos sido y somos pioneros en nuevos tratamientos menos invasivos y más eficaces para tu salud dental. Nuestro laboratorio propio nos permite realizar procedimientos para reducir visitas y espera.

Nuestras instalaciones han sido remodeladas recientemente para mayor comodidad de nuestros pacientes y reducir los tiempos de atención.

Queremos que tu visita sea lo más agradable posible.

Nuestra reputación

Descubre las auténticas opiniones de aquellos que nos eligen

Clínica Dental Alcala de Henares- Dentistas Alcala de Henares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.